4/29/2016

Movilización Social en conmemoración del Día de la Niñez y la Recreación en el municipio de Chigorodó Antioquia.


“(…) Para los niños y las niñas de Chigorodó, hoy fue un gran día para jugar, reír, comer dulces y hacer travesuras. Los diferentes operadores del ICBF – De Cero a Siempre y Buen Comienzo Antioquia invitaron a través de carteles a seguir conservando los sueños de la infancia, a vivir y sentir la niñez. (…) Que nadie les quite la magia de ser niños y niñas, jugar, aprender, reír y compartir.
 
-Cientos de consignas, palabras y expresiones que dignifican y ratifican la prevalencia y el interés superior de los niños y las niñas se compartieron en muchos lugares donde se conmemoró esta celebración: En las Instituciones Educativas del sector urbano y rural, en las cinco comunidades indígenas,  en los Centros de Desarrollo Infantil del ICBF –De Cero a Siempre y Buen Comienzo Antioquia, en los diferentes encuentros pedagógicos de la modalidad de atención familiar a la primera infancia, en las entidades públicas, privadas y entre ellas la Policía de Infancia y Adolescencia de Urabá.

Hoy Chigorodó logró el objetivo de convertirse en Territorio de Juego, con el apoyo de las familias y la institucionalidad.  Mil Gracias por el esfuerzo y el trabajo en equipo, a quienes apoyaron, acompañaron y dignificaron a los niños y niñas a través de la Movilización Social como escenario y espacio de participación social y política de la infancia chigorodoseña.”



HAGA CLIC EN EL FLICKR
DE PRIMERA INFANCIA DE CHIGORODÓ
PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS